Chihuahua
Invitan al ‘Ultramaratón de los Cañones’ este fin de semana en Guachochi (+video)
Repartirán $350 mil pesos en premios en esta edición 25 del «Ultramaratón de los Cañones», informó el alcalde de Guachochi José Miguel Yañez Ronquillo
Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Guachochi, José Miguel Yañez Ronquillo, presentó esta mañana los detalles de la 25a edición del famoso ‘Ultramaratón de los Cañones‘ que se correrá este fin de semana.
Comentó que participarán alrededor de 840 corredores, quienes están por llegar a la región para disputarse los $350 mil pesos que serán repartidos en premios entre los ganadores de las distintas categorías.
Recordó que los corredores rarámuris siempre son los candidatos a vencer ya que logran terminar la ruta en 6 o 7 horas mientras que otros participantes les lleva hasta 17 horas el concluir la extenuante prueba de resistencia que representa recorrer esta barranca.
Agregó que Guachochi cuenta con espacio para recibir a cerca de 2 mil turistas en las diferentes opciones de hospedaje para quienes gusten visitar este zona y disfrutar de la competencia deportiva.
VIDEO:

-
ChihuahuaCae asesino que mató una mujer hace 2 semanas en hotel Villa del Sol
-
ChihuahuaRestos enterrados en la Dale son de Zayra Ivette; desapareció hace 3 años
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaReciben sicarios 33 años de prisión por homicidio en la Lealtad II











