Chihuahua
Lo atropellan tres vehículos en la avenida Tecnológico
Chihuahua, Chih.- Un hombre quedó lesionado esta mañana al ser atropellado primeramente por un auto, luego por otros dos que se dieron a la fuga.
El accidente sucedió sobre la avenida Tecnológico, a la altura de la calle Escudero, en la colonia Santo Niño.
El primer auto que embistió al peatón fue un Chrysler color gris, que era conducido por un hombre de 34 años de edad.
El conductor dijo a la policía, que iba por la Tecnológico en sentido de sur a norte cuando impactó con su auto a un hombre, quien fue lanzado varios metros.
Asimismo, comentó el guiador, que cuando cayó el peatón en la cinta asfáltica pasaron otros dos vehículos y también lo atropellaron, pero no se detuvieron.
Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado le dieron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Hospital Central.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa ▶️
-
ChihuahuaDenuncian obreros calor extremo y falta de agua fría en Electrocomponentes Planta 3
-
ChihuahuaMurió en la Comandancia Norte mujer drogada con ‘cristal’ arrestada en la madrugada 🚔
-
ChihuahuaSicarios ejecutan a hombre y desaparecen su cuerpo












