Chihuahua
Circulan camiones del ‘ViveBús’ en malas condiciones reportan usuarios
Chihuahua, Chih.- Esta mañana usuarios del transporte colectivo «ViveBús» se quejaron del mal estado en que se encuentran algunas unidades como la T-009.
«Buenos días, la mayoría de los autobuses incompletos y sin luces», citó una de las inconformes.
Lo anterior al tiempo que difundió fotos de camiones sin luces ni parte de la defensa, asimismo de las primeras unidades que puso en marcha el ex gobernador César Duarte, es decir, que están en el límite de antiguedad de diez años.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte












