Chihuahua
Captan a ministerial ebrio en patrulla oficial

JUÁREZ.- Supuestos agentes ministeriales fueron captados en un videos que circularon en redes sociales en plena pachanga cerca del río de Santa Isabel.
Según lo publicado por El Diario de Juárez, los agentes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un vehículo oficial junto con mujeres que posiblemente pertenecen a la institución.
En el video se observó dentro del interior del mueble botes de cerveza abiertos y se muestra el uso indebido del aparato de comunicación donde de forma insultante pide a un guiador que se orille y detenga su automóvil, acción celebrada con risas de los acompañantes.
Fuentes extraoficiales del medio fronterizo señalaron que personal de asuntos internos se movilizó hasta el río en Santa Isabel donde detuvieron en plena fiesta a los agentes en estado de ebriedad.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto