Chihuahua
Podría tener VIH Armando Gutierrez, CEO de Aras

Chihuahua, Chih.- Versiones extraoficiales han indicado que Armando Gutierrez, CEO de Aras Business Group, ha sido diagnosticado con una enfermedad mortal.
Cabe destacar que aún se desconoce el paradero preciso del empresario, sin embargo, en algunas declaraciones que se dio a conocer del Fiscal General del Estado, César Jauregui Moreno, que el CEO fue ubicado en El Paso, Texas en Estados Unidos.
También de forma extraoficial y aún como versión, se dio a conocer que en algunos cateos que se llevaron a cabo en unas de las propiedades de Gutiérrez, se encontraron con pruebas positivas de VIH.
Debido a esto trascendió el rumor que el CEO de Aras podría tener esta enfermedad, sin embargo, aún no versiones oficiales por parte de personal de salud o de la Fiscalía General del Estado.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos
-
Chihuahua
Buscan a joven desaparecida en la colonia 20 Aniversario
-
Chihuahua
Auto donde hallaron cuerpo en el Sector 3 es de persona desaparecida