Ciudad Juárez
Caen dos policías municipales secuestradores en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, dio a conocer la vinculación a proceso de dos sujetos acusados de secuestro y quienes eran policías municipales en la frontera.
Saulo “N” y Juan Manuel “N”, se les acusa de participar en el secuestro de dos personas cuando estas llegaron al aeropuerto de Cd. Juárez, Chihuahua, el pasado 9 de mayo.
Las victimas pidieron un Uber y mientras circulaban por la avenidas Sanders, fueron interceptadas por Saulo “N” en compañía de otros cómplices, quienes se los llevaron a la casa e seguridad que era vigilada por Juan Manuel “N”.
Las víctimas permanecieron en cautiverio 12 días tiempo en el que fueron amenazadas y golpeas, obligándolas a comunicarse con sus familiares para pedir dinero a cambio de su libertad. Tras el pago de un rescate fueron liberadas.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada