Chihuahua
Le meten “fierrazo” y le sacan las vísceras en la 20 Aniversario
Chihuahua, Chih.- Un hombre fue acuchillado durante un asalto y resultó con una grave lesión en el estómago en el cruce de las calles Tupamaros y Feccam, en la colonia 20 Aniversario.
Elementos policiacos se movilizaron en la zona tras el reporte de una persona lesionada por arma blanca. En el lugar encontraron a un hombre de 40 años de edad que presentaba una herida en el abdomen.
Alcanzó a señalar que varios sujetos lo asaltaron y finalmente lo hirieron con un cuchillo.
El ciudadano presentaba exposición de visceras, por lo que fue atendido de emergencia por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al hospital.
Agentes municipales recabaron los datos posibles sobre los responsables para su búsqueda y elaboraron el reporte correspondiente por los hechos.

-
ChihuahuaAceptó Claudia Sheinbaum que no participaron agentes de EUA en el operativo 🤦🏻♂️▶️
-
ChihuahuaAparecieron muertos en brecha de Santa Isabel los funcionarios desaparecidos de Carichí
-
Estados UnidosSeñalan otros 2 ‘narco-gobers’; Quitó EUA sus visas a Alfonso Durazo y Américo Villarreal 🚷
-
ChihuahuaLargas horas de espera desatan zafarrancho en el IMSS Morelos ▶️












