Síguenos en redes sociales

Ciudad Juárez

A juicio tres robacasas que intentaron violar a joven de 16 años

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Ciudad Juárez.– La Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de tres hombres, probables responsables de los delitos, Allanamiento de Vivienda, Lesiones, Violación en Grado de Tentativa, Contra la Salud, Robo y Daños.

Los imputados identificados como Bartolo O.G., Israel Javier G.N. y Jacobo S.H., enfrentan una investigación por la conducta de carácter sexual cometida en perjuicio de una adolescente de 16 años de edad, así como por los otros ilícitos en agravios de dos masculinos.

El agente del Ministerio Público de la FEM, recabó los suficientes elementos de prueba sobre los hechos ocurridos el pasado 22 de marzo, cuando presuntamente los imputados mediante actos de violencia dañaron la entrada de una vivienda que se encuentra en la colonia Parajes de San Isidro II,

La narrativa ministerial, establece que, al interior de la casa habitación estaban las víctimas que fueron golpeadas, y en una de las recamarás la menor a la que intentaron violar.

De acuerdo a lo expuesto por la representación social, durante la huida, los imputados se robaron un vehículo marca Chevrolet, color negro, modelo 1995, el cual chocaron en un domicilio de la misma colonia, siendo detenidos por policía preventivos, quienes aseguraron 22 envoltorios de una sustancia con las características de la cocaína.

Por lo anterior, un Juez de Control determinó fijar un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación, al tiempo que los inculpados permanecerán en prisión preventiva.

Ciudad Juárez

‘Empresarios y Gobierno deben unir esfuerzos’: Alejandro Díaz

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Ciudad Juárez.- “Empresarios junto con el Gobierno estatal debemos unir esfuerzos para mejorar las condiciones de los empleados de la industria maquiladora creando un sistema propio que brinde los servicios de salud para el sector; así como un ecosistema educativo que permita contar con escuelas, guarderías y programas deportivos que fomenten el desarrollo integral de las familias”, expresó expresó Alejandro Díaz, candidato a gobernador de Fuerza por México en reunión con Directivos de la Asociación Manufacturera de Exportación SWMA, A.C.

A invitación de esta organización, Alejandro Díaz escucho de las necesidades e inquietudes de este importante sector para la economía de Ciudad Juárez y todo el estado, quienes siguen puntualmente este proceso electoral.

“Yo les ofrezco una visión ciudadana, entiendo de los problemas y necesidades de este importante sector, y que al igual que ustedes estoy consciente de que los políticos de siempre han quedado a deber a nuestra sociedad”, agregó Alejandro Díaz.

Entre los temas que platicaron fue una paz laboral; seguridad pública en ciudades y carreteras; infraestructura en ciudades y carreteras; fortalecer la vinculación de la empresa con el sector educativo y, promover la inversión extranjera.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO