Síguenos en redes sociales

Ciudad Juárez

Violó a niña de 6 años; le dan 17 años de cárcel

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Ciudad Juárez.– La Fiscalía Especializada de la Mujer consiguió que Juan Alfredo Gutiérrez Hernández, recibiera una sentencia de 17 años, nueve meses de cárcel, al ser responsable del delito de violación en perjuicio de una niña.

Con base en los argumentos jurídicos, esta representación social demostró, que el ahora sentenciado cometió actos de índole sexual en agravio de la víctima de seis años de edad, en hechos sucedidos en un periodo de marzo a julio del año 2020.

El agente del Ministerio Público reunió en la Carpeta de Investigación, los elementos probatorios sobre su responsabilidad en los hechos ocurridos dentro de un vehículo en la colonia Safari, así como al interior de un inmueble de la colonia Santa María.

Presentada la denuncia, iniciaron las investigaciones correspondientes y se obtuvo una orden de aprehensión con la cual se detuvo a Juan Alfredo Gutiérrez Hernández y se procedió penalmente en su contra llevándolo ante los Tribunales, proceso penal que terminó a través de un procedimiento especial abreviado.

Ciudad Juárez

‘Empresarios y Gobierno deben unir esfuerzos’: Alejandro Díaz

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Ciudad Juárez.- “Empresarios junto con el Gobierno estatal debemos unir esfuerzos para mejorar las condiciones de los empleados de la industria maquiladora creando un sistema propio que brinde los servicios de salud para el sector; así como un ecosistema educativo que permita contar con escuelas, guarderías y programas deportivos que fomenten el desarrollo integral de las familias”, expresó expresó Alejandro Díaz, candidato a gobernador de Fuerza por México en reunión con Directivos de la Asociación Manufacturera de Exportación SWMA, A.C.

A invitación de esta organización, Alejandro Díaz escucho de las necesidades e inquietudes de este importante sector para la economía de Ciudad Juárez y todo el estado, quienes siguen puntualmente este proceso electoral.

“Yo les ofrezco una visión ciudadana, entiendo de los problemas y necesidades de este importante sector, y que al igual que ustedes estoy consciente de que los políticos de siempre han quedado a deber a nuestra sociedad”, agregó Alejandro Díaz.

Entre los temas que platicaron fue una paz laboral; seguridad pública en ciudades y carreteras; infraestructura en ciudades y carreteras; fortalecer la vinculación de la empresa con el sector educativo y, promover la inversión extranjera.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO