Síguenos en redes sociales

Ciudad Juárez

Aseguran casi 6 millones de pesos y droga en un domicilio

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Ciudad Juárez.- Como parte de las investigaciones contra el delito de narcomenudeo, la Fiscalía de Distrito Zona Norte llevó a cabo un operativo en la Colonia División del Norte; además en la colonia Ex Hipódromo se localizaron 71 envoltorios de cocaína y un arma de fuego Cal. 9 mm

Como parte de una investigación por el delito de narcomenudeo, elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte catearon un domicilio de la colonia División del Norte, en Ciudad Juárez, donde aseguraron casi seis millones de pesos, más de 16 mil dólares americanos, así como marihuana, cocaína y un arma de fuego.

El operativo para dar cumplimiento al mandato judicial e intervenir el domicilio marcado con el número 222 de la calle privada de Francisco Portillo, estuvo a cargo del Centro de Operaciones Estratégicas.

Al interior de dicho lugar, una agente del Ministerio Público, acompañada de policías de la Agencia Estatal de Investigación, peritos, elementos del grupo de reacción y agentes caninos de la Comisión Estatal de Seguridad, encontraron en una de las recamaras: cinco millones 950 mil 660 pesos en diferentes denominaciones, 16 mil 403 dólares americanos, una bolsa con marihuana y cinco envoltorios con cocaína.

En un segundo domicilio ubicado en calle Niños Héroes número 2199, de la colonia Ex Hipódromo, se aseguraron 71 envoltorios de cocaína y un arma de fuego calibre 9 milímetros.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, continúa realizando las investigaciones en torno al delito de narcomenudeo.

Ciudad Juárez

‘Empresarios y Gobierno deben unir esfuerzos’: Alejandro Díaz

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Ciudad Juárez.- “Empresarios junto con el Gobierno estatal debemos unir esfuerzos para mejorar las condiciones de los empleados de la industria maquiladora creando un sistema propio que brinde los servicios de salud para el sector; así como un ecosistema educativo que permita contar con escuelas, guarderías y programas deportivos que fomenten el desarrollo integral de las familias”, expresó expresó Alejandro Díaz, candidato a gobernador de Fuerza por México en reunión con Directivos de la Asociación Manufacturera de Exportación SWMA, A.C.

A invitación de esta organización, Alejandro Díaz escucho de las necesidades e inquietudes de este importante sector para la economía de Ciudad Juárez y todo el estado, quienes siguen puntualmente este proceso electoral.

“Yo les ofrezco una visión ciudadana, entiendo de los problemas y necesidades de este importante sector, y que al igual que ustedes estoy consciente de que los políticos de siempre han quedado a deber a nuestra sociedad”, agregó Alejandro Díaz.

Entre los temas que platicaron fue una paz laboral; seguridad pública en ciudades y carreteras; infraestructura en ciudades y carreteras; fortalecer la vinculación de la empresa con el sector educativo y, promover la inversión extranjera.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO