Síguenos en redes sociales

Deportes

Abierto Mexicano de Tenis se disputará con público

Gracias al cambio de color en el semáforo epidemiológico del estado de Guerrero, el certamen podrá recibir aficionados al 30% de su capacidad

Publicada

el

El recinto del Abierto Mexicano de Tenis podrá lucir al 30% de su capacidad. (Mexsport)

MÉXICO.- El Abierto de Tenis de México, que comienza el 15 de marzo, se juega con fanáticos. Los organizadores del evento hablaron al respecto luego de reunirse con las autoridades del estado de Guerrero.

Luego de mucha incertidumbre, Raúl Zurutuza, Director del Evento, confirmó que el Acapulco ATP 500 seguirá vendiendo boletos gracias a la transición de Guerrero de luz roja a amarilla y planea abrir sus puertas al 30% de su capacidad.

Como parte de las medidas de salud, todos los aficionados que deseen acceder deberán presentar una prueba de Covid negativa con una vigencia no mayor de 72 horas a la entrada al evento. Habrá un laboratorio externo para facilitar el acceso.

Los boletos siguen disponibles tanto en línea como en la taquilla del evento. Actualmente están entre 678 pesos para el lunes 15 de marzo y 4,53 para la final del sábado 20 de marzo. Sin embargo, Zurutuza espera que más personas animen la próxima fecha del evento, especialmente porque habrá un sorteo extremadamente competitivo con el alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsipas.

Tendremos esos partidazos, están los veteranos como Fabio Fognini y los jóvenes que encabezan el draw. Yo creo que nos va a pasar como al principio en 2001 cuando el torneo se fue a Acapulco, que fueron ventas de último minuto. Muchos lo verán en la tele, y cuando vean que el torneo está caminando, dirán: ‘sabes qué, vámonos a Acapulco’. Y estarán los boletos disponibles para que lleguen el fin de semana”, sentenció Zurutuza.

LO + VISTO