Chihuahua
«Acarrean» gente en patrullas y autos del municipio tras paro camionero
CHIHUAHUA.-Por instrucción de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, los vehículos oficiales del Ayuntamiento estarán a disposición de los chihuahuenses como medio de transporte, luego del anuncio de paro de labores por parte de los chóferes que brindan este servicio.
Tras una reunión con los titulares de las diferentes áreas del Gobierno Municipal , se acordó brindar el apoyo necesario a los ciudadanos a fin de que no se vean afectados en sus actividades diarias, por lo que más de cien vehículos debidamente identificados con el lema: “Súbete, vamos juntos”, estarán circulando por el carril de la ruta troncal en ambos sentidos, partiendo de las estaciones norte y sur.
El operativo inició en punto de las 06:00 horas de este martes 18 de Octubre, para brindar el mayor apoyo posible a los cientos de chihuahuenses que diariamente utilizan el servicio de transporte público, a fin de que lleguen a tiempo a sus correspondientes compromisos.
Por: Redacción
-
ChihuahuaJavier Corral ‘patalea’ por Andrea Chávez y reniega de Morena; Los compara con el “viejo PRI” (+video)
-
ChihuahuaDisparó contra familia y mató a uno en la División del Norte
-
ChihuahuaCerrarán circulación nocturna en Los Nogales e Industrias esta semana por puente (+video)
-
ChihuahuaCapturan en operativo a tres sujetos armados en Paseos de Chihuahua













