Síguenos en redes sociales

Ciudad Juárez

Acuchilló y mató a su abuela de 70 años para robarle caja fuerte

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Jesús Manuel Ramos Ortega.

Ciudad Juárez.– La Fiscalía Especializada de la Mujer demostró la responsabilidad penal de Jesús Manuel Ramos Ortega en los delitos de, homicidio calificado y robo en perjuicio de una mujer adulta mayor.

Tras el desahogo del caudal probatorio presentado por el Ministerio Público, el Tribunal Oral emitió el fallo condenatorio en contra Ramos Ortega, a quien el próximo 15 de enero, en la audiencia de individualización de sanciones se le dictará la sentencia de cárcel por esos delitos que cometió.

Demostrándose, que entre las 19:00 y 23:00 horas del 18 de enero de 2019, entró a un domicilio ubicado en la calle Grafito, de la colonia Altavista, donde privó de la vida a María Pánfila Ramos Soto, de 70 años de edad, quien murió a consecuencia de una herida punzo cortante en el cuello.

Asimismo, que después de haber cometido el homicidio, se apoderó de una caja fuerte y de una televisión.

Cabe hacer mención que Jesús Manuel Ramos Ortega fue detenido una semana después de que cometió el crimen, gracias al trabajo realizado por agentes investigadores adscritos a la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género.

Ciudad Juárez

Ejecutan a dos dentro de restaurante en Ciudad Juárez

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Lugar del ataque.

Juárez.- Dos hombres fueron acribillados a balazos en un restaurante de la zona Centro este mediodía, de acuerdo con un reporte de la Secretaria de Seguridad Pública municipal.

Los dos comensales fueron atacados por igual número de agresores que se dieron a la fuga a pie, según los reportes.

La Fiscalía encontró elementos balísticos dentro de la fonda denomina Saúl JR, de las calles Constitución e Ignacio de la Peña.

Un reporte de la secretaria de Seguridad Pública municipal informa que los dos fallecidos se encontraron en la vía pública.

Una llamada al 911 alertó de detonaciones de arma de fuego y que las víctimas estaban dentro del restaurante. El incidente movilizó a los cuerpos de seguridad quienes acordonaron la calle Constitución hasta la avenida 16 de septiembre y hacen recorridos en busca de los dos agresores que escaparon de manera pedestre, según asientan informes oficiales.

Tomado de El Diario de Juárez.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO