Síguenos en redes sociales

Ciudad Juárez

Esposó y agredió a una mujer con un machete

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Patricio P.V.

Ciudad Juárez.– La Fiscalía Especializada de la Mujer ejerció acción penal en contra de un hombre acusado por los delitos de, violencia familiar, lesiones y privación de la libertad personal, en perjuicio de una mujer.

El Juez de Control, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Patricio P.V., tras valorar el material probatorio que aportado por el agente del Ministerio Público adscrito a la FEM.

En la audiencia inicial se expuso, que, el imputado ejerció actos de violencia física y psicológica en agravio de la víctima, a quien presuntamente agredió con un machete e inmovilizó con unas esposas metálicas dentro de un domicilio ubicado en la colonia 16 de septiembre, durante el pasado viernes y sábado.

Además, el juzgador determinó imponer al imputado una medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Ciudad Juárez

Ejecutan a dos dentro de restaurante en Ciudad Juárez

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Lugar del ataque.

Juárez.- Dos hombres fueron acribillados a balazos en un restaurante de la zona Centro este mediodía, de acuerdo con un reporte de la Secretaria de Seguridad Pública municipal.

Los dos comensales fueron atacados por igual número de agresores que se dieron a la fuga a pie, según los reportes.

La Fiscalía encontró elementos balísticos dentro de la fonda denomina Saúl JR, de las calles Constitución e Ignacio de la Peña.

Un reporte de la secretaria de Seguridad Pública municipal informa que los dos fallecidos se encontraron en la vía pública.

Una llamada al 911 alertó de detonaciones de arma de fuego y que las víctimas estaban dentro del restaurante. El incidente movilizó a los cuerpos de seguridad quienes acordonaron la calle Constitución hasta la avenida 16 de septiembre y hacen recorridos en busca de los dos agresores que escaparon de manera pedestre, según asientan informes oficiales.

Tomado de El Diario de Juárez.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO