Chihuahua
Acusan a Policía Municipal de violar a detenida
Chihuahua, Chih.– Un agente de la Policía Municipal fue acusado de violar a una mujer que, presuntamente, había detenido por conducta agresiva durante el fin de semana. Tras recibir una denuncia telefónica, el oficial fue desarmado y suspendido de sus labores, y el caso fue remitido al Órgano Interno de Control (OIC) para su investigación.
La Policía Municipal indicó que el sábado por la mañana, el esposo de la víctima reportó el incidente. Se detalló que el viernes por la noche, un oficial preventivo, aparentemente con el rango de Tercero, acudió a un llamado por una mujer agresiva en un domicilio. Según la versión extraoficial, el agente, quien conducía una camioneta blanca sin logotipos oficiales, reportó la detención de la mujer, pero nunca la trasladó a la comandancia.
El esposo de la víctima denunció que el oficial llevó a su esposa a los alrededores de los panteones municipales, donde la agredió sexualmente antes de dejarla en libertad.
Seguridad Pública confirmó que se están llevando a cabo las investigaciones internas, aunque aclararon que no se ha presentado una denuncia penal hasta el momento.
-
ChihuahuaAceptó Claudia Sheinbaum que no participaron agentes de EUA en el operativo 🤦🏻♂️▶️
-
ChihuahuaAparecieron muertos en brecha de Santa Isabel los funcionarios desaparecidos de Carichí
-
ChihuahuaDestaca FGR aporte de Jáuregui para esclarecer caso CIA-Chihuahua ▶️
-
Estados UnidosSeñalan otros 2 ‘narco-gobers’; Quitó EUA sus visas a Alfonso Durazo y Américo Villarreal 🚷












