Síguenos en redes sociales

Deportes

Adelitas-UACh se coronan y van al Nacional de Voleibol el 2 de noviembre en Morelia

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- El equipo representativo de las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua de Voleibol, se coronó campeón en el Torneo Estatal de Voleibol de Primera Fuerza, al derrotar a las Borreguitas del Itesm-Campus Chihuahua, por parciales de 25-21 y 25-12, en un parten el gimnasio “Rodrigo M: Quevedo”.

Las acciones se realizaron en un marco de mucho nivel competitivo por la presencia de las dos seleccionadas nacionales de la UACH y campeonas Nacionales del Voleibol playero, como son Xitlali Herrera y Cecilia Ríos, levanto mucha expectación esta final.

El entrenador Gamaliel Ruíz, mando de cuadro a las 6 mejores jugadoras de la UACH, como son, Xitlali Herrera, Cecilia Ríos, Esmeralda Gómez, Karen Romero, Francia Padilla y Abril Parra.

Con este resultado, el conjunto universitario representará al Estado de Chihuahua en el próximo Campeonato Nacional que se va a desarrollar en la ciudad de Morelia Michoacán, del 2 al 6 de noviembre del presente año, con miras a integrar la Selección nacional que representará a México, en los próximos Torneos Internacionales.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO