Chihuahua
Advierten riesgos del «fracking» como los temblores causados en Oklahoma y Texas
CHIHUAHUA.- Los Integrantes del grupo «Chihuahua contra el fracking», Ana Lujan, David Lauer y Adrian Carrillo pidieron que los candidatos a la gubernatura hagan conciencia y se comprometan a no promover durante su gobierno está practica para extraer gas shale, debido a los riesgos que ocasiona exigiendo que definan cuál será su postura referente a este tema.
A su vez busca educar a la gente sobre este tema ya que un gran porcentaje no sabe que se realizará aquí en el estado.
Destaco también que en lugares de Estados Unidos como Oklahoma los terremotos han aumentado y la frecuencia esto debido a esta práctica; en el cual Oklahoma y Texas han hecho fortuna del petróleo pero los estragos han sido terribles.
Los estados que hacen manifestaciones sobre el fracking son Veracruz, San Luis Potosí, Monterrey, Tamaulipas.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento












