Chihuahua
Afectados de Aras piden intervención de la FGR
Chihuahua, Chih.- Cerca de 20 personas defraudadas por la empresa Aras, portando varias mantas, se manifestaron de nueva cuenta esta mañana al exterior de las instalaciones de la FGR, ubicadas sobre la avenida Universidad, exigiendo pronta respuesta a las querellas interpuestas en contra del grupo.
Trascendió que probablemente se enfilen rumbo a Palacio de Gobierno para pedir a la gobernadora Maru Campos pronta solución a sus demandas.
En los mensajes se alcanzan a leer leyendas como «Exigimos respuesta a querella presentada por defraudados de Aras Business Group» y «Justicia para los defraudados de Aras», entre otras.
-
ChihuahuaConfunden a indigente con un ejecutado
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
ChihuahuaAcompañó Jáuregui a Maru a presentar ‘Plan Estratégico de Procuración de Justicia’ en FGR
-
ChihuahuaRhino se responsabiliza por choque de su autobús con pacientes del IMSS












