Chihuahua
Afectarán 186 colonias por corte de agua del viernes al domingo

CHIHUAHUA.- El presidente de la JMAS Chihuahua, Roberto Lara Rocha, advirtió a la población que un total de 186 colonias se quedarán sin el servicio de agua potable a partir del día viernes 17 y hasta la mañana del domingo 19 de agosto debido a los trabajos de reposición de un tramo de tubería de la línea de conducción del acueducto El Sauz.
Las zonas más afectadas serán las colonias como Cerro de la Cruz, Dale, Infonavit Vallarta, parte de San Felipe, y en general toda la parte oeste de la ciudad capital.
Respecto al déficit de servicio en las colonias alejadas comentó que a pesar de que la ciudad de Chihuahua ha incrementado su población solamente 150 mil habitantes durante los últimos 10 años, el problema es que se ha extendido territorialmente cerca de 6 mil hectáreas para llegar a un total de 22 mil hectáreas, fue lo que comentó el Presidente de la JMAS Chihuahua, Roberto Lara Rocha.
Durante el anuncio lo acompañaron el Delegado de la Comisión Nacional del Agua en el Estado, Kamel Athie Flores; y el Director del área técnica de la JMAS Chihuahua, Ing. Manuel Altés Cárdenas.
Por: Juan Barrientos Márquez
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga