Chihuahua
Afilian Arriola y Duarte estudiantes de Chihuahua al IMSS
CHIHUAHUA.- El Instituto Mexicano del Seguro Social realizó este martes la afiliación de estudiantes de nivel medio superior y superior en una ceremonia celebrada en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua ubicada en la avenida Montes Americano, Prolongación la Cantera #9501 a las 10:30 horas.
El evento lo encabezaron el gobernador Cesar Duarte Jáquez y Mikel Arriola Peñalosa, Director general del IMSS.
Mikel Arriola anunció que serán afiliados 152 mil estudiantes en Chihuahua y actualmente van 4.7 millones en todo el país.
Agregó que el IMSS atiende 1,500 partos diariamente en México y cerca de 240 mil niños son atendidos en las guarderías.
También advirtió a los estudiantes que al año se realizan un millón de consultas y de ellas el 40% son de embarazos de adolescentes, por lo que los exhortó a «aguantarse» las ganas y no truncar sus preparación académica.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️












