México
‘Alito’ Moreno es como ‘Munra, el inmortal’; Se reelegirá al frente del PRI hasta el 2032

CDMX, Mex.- Este domingo durante la 24a. Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se aprobó la polémica modificación de los estatutos la cual permitirá que su actual dirigente nacional, Alejandro ‘Alito’ Moreno pueda reelegirse hasta 8 años más.
Este cambio también beneficiará a los dirigentes estatales del PRI de todo el país.
Al inicio de la asamblea que se realizó en un centro de espectáculos al sur de la Ciudad de México, hubo un conato de bronca.
Algunos priistas que no podían tener acceso, golpearon las puertas y enfrentaron al personal de seguridad. El saldo fue una puerta de cristal rota.
Luego de la votación, Alejandro Moreno agradeció a los asambleístas su voto y a los organizadores el documento que modificó los estatutos.
Este ajuste permitirá que también nombre libremente a los coordinadores de las fracciones parlamentarias del Congreso de la Unión (Cámara de Diputados y en el Senado).
-
Chihuahua
Tumbas ‘profanadas’ por la tormenta en panteón de El Porvenir (+video)
-
Chihuahua
Corriente arrastra vehículos en la Av. Guillermo Prieto Luján (+video)
-
Ciudad Juárez
¡Crematorio del horror!; Entregaban «cenizas» pero no cremaban los cuerpos
-
Chihuahua
¡Cayeron 135 mm en una hora!; Superó la tromba que azotó en septiembre de 1990 🌊😬