Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Festejarán los ‘Dos Carnales’ en Chihuahua el cumpleaños del vocalista ‘Poncho’ Quezada (+video)

* Anuncian concierto del dueto el 22 de julio en la plaza de toros ‘La Esperanza’

Publicada

el

Chihuahua.- El popular dueto de música norteña Los Dos Carnales se presentarán el próximo 22 de julio en la ciudad de Chihuahua en la plaza de toros La Esperanza.

Cabe señalar que dicho evento estará ‘bajo la lupa’ del Municipio de Chihuahua, ya que al estar prohibido interpretar canciones que hagan apología al crimen organizado en eventos masivos, se multaría a los organizadores en caso de hacer caso omiso.

Lo anterior, lo dio a conocer el subdirector de Gobernación Municipal, Pedro Germán Oliva Jiménez.

“Vamos a tener que revisar todo el repertorio  de canciones, porque según tenemos entendido, si tienen varias melodías que hacen apología del delito”, comentó el funcionario municipal, quien especificó que la sanción sería para los que organizan, que no son los dueños de la plaza sino un tercero. Equivaldría a más de 625 mil pesos.

En ese mismo tema, dijo que está próximo el concierto de la Banda MS en el Estadio de Beisbol Almanza, el 1 de julio, sin embargo en este caso, se sabe que la mayoría de sus canciones son de género romántico y no precisamente de los llamados “narcocorridos”, pero al igual que los otros, en caso de incurrir en la falta, se habría efectiva la multa.

Los precios de los boletos son los siguientes:

VIP (silla) $2,800.00
Oro $2,500.00
Plata $1,350.00
Bronce $1,000.00
General $550.00

COMPRA TUS BOLETOS:

Internet www.startickets.mx
Oficina startickets (ave. De las Américas 107-E)

VIDEO:

¿Quiénes son Los Dos Carnales?

Alfonso “Poncho” Quezada Jr. (nacido el 20 de julio de 1992), es un cantante y artista musical mexicano. Junto con su hermano Imanol, en 2015, formó la agrupación ‘Los Dos Carnales’. El grupo debutó tres años después con el álbum ‘Te lo Dije’ (2018).

Alguna vez, el guitarrista del grupo dijo: “Nosotros éramos músicos de cantina, tocábamos el repertorio que nos pedían que era puro Cadete de Linares, entonces se nos fue metiendo la idea de ser fanáticos de esos personajes, nosotros quisimos darle algo más fresco, más nuevo, pero con el toque de la vieja escuela”.

Aunque se alzaron con una fama indiscutible en el 2020, esto no habría sido posible sin que la canción ‘Cabrón y Vago’ que los llevó a estar en la cima no hubiera salido de la inspiración de nada más ni nada menos que de ‘Edén Muñoz‘, vocalista de la agrupación ‘Calibre 50‘ que en los últimos meses lleva a cabo una serie de presentaciones como solista siendo la más reciente el concierto de clausura del palenque en la feria de Santa Rita 2022.

Publicidad

LO + VISTO