Síguenos en redes sociales

Dinero

Apoyó NAFINSA y Municipio a 150 emprendedores

Publicada

el

CHIHUAHUA.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, contribuyó a la capacitación de 150 emprendedores y empresarios por medio de Nacional Financiera, luego de una semana de cursos y talleres impartidos en la unidad móvil NAFINSA.

Este fin de semana concluyó la capacitación otorgada por Nacional Financiera a micro y pequeños empresarios de Chihuahua capital. En total fueron 10 talleres, los cuales beneficiaron a 150 personas, quienes asistieron del 14 al 19 de noviembre.

El titular de Nacional Financiera en Chihuahua, Juan Francisco Moreno, detalló que este esfuerzo se realiza en todo el país, a fin de mejorar las condiciones para el desarrollo de las micro y pequeñas empresas.

“Ha sido un esfuerzo que hemos llevado a cabo en todo el país, de traer un espacio de capacitación y desarrollo empresarial para que las pymes tengan mejores herramientas para desarrollar sus empresas, para desarrollar a sus empleados y para desarrollarse ellos mismos como emprendedores”, puntualizó Juan Francisco Moreno.

Al cierre de esta capacitación, el representante de NAFINSA destacó el apoyo brindado por el Gobierno Municipal, específicamente de la alcaldesa, Maru Campos Galván, así como de la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Granados Trespalacios, por acercar a los chihuahuenses a este programa de formación empresarial.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + VISTO