Chihuahua
Aprehenden en Janos a pervertido que violaba a su hijastra
JUÁREZ.- Javier B. H. se le investiga por el delito de abuso sexual agravado cometido en perjuicio de su hijastra de 9 años de edad, en el municipio de Ascensión, Chihuahua.
Los hechos que se le imputa ocurrieron en numerosas ocasiones durante varios meses, siendo la última vez el 30 de mayo del presente año, cuando la madre de la niña arribó a su domicilio y observó como Javier, quien era su pareja sentimental, le realizaba a la menor tocamientos de índole sexual.
Además, la víctima mencionó que no había hablado sobre tales abusos, ya que el imputado constantemente la amenazaba con hacerles daño.
Luego de interponer la denuncia correspondiente el Ministerio Público recabó diversos elementos de prueba, con los que se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Javier B. H., la cual fue cumplimentada al localizarlo en el poblado Monte Verde del municipio de Janos.
Él fue puesto a disposición de un Juez de Garantías, quien será el encargado de darle seguimiento a su proceso penal.
Por: Redacción
-
ChihuahuaLlegó a Chihuahua el reto viral #TiroteoMañana; La ‘aplicaron’ en la secundaria técnica #57
-
MéxicoMenosprecian Harfuch y Sedena logro de FGE; Dicen que han desmantelado 64 laboratorios más grandes
-
ChihuahuaJoven destroza su auto y sobrevive a brutal choque
-
ChihuahuaPresenta César Jáuregui a Maru Campos su renuncia a la Fiscalía (+video)













