Chihuahua
Apuesta Toyota a un nuevo mini-auto eléctrico “i-Road” para 2 personas

Queremos ayudar a mejorar el movimiento para todos. Porque cuando tenemos libertad para movilizarnos, todo es posible. #StartYourImpossible
Obtén más información en https://t.co/QLwltHWCsv pic.twitter.com/QrlmZUBduA— Toyota Motor Corp. (@ToyotaMotorCorp) June 14, 2018
MUNDO.- El “i-Road” es la nueva apuesta tecnológica de la automotriz japonés “Toyota” que propone una nueva forma de movilidad y que va más allá de lo que conocemos como vehículo: es la unión entre una motocicleta y un automóvil.
Este nuevo concepto innovador se basa en el sistema “Active Lean”, que permite al I-Road moverse contigo, completamente eléctrico y compacto.
La idea del prototipo nace de la inquietud de Toyota por la movilidad urbana en nuestras ciudades actuales y se ofrece como una solución de vanguardia para una movilidad futura más eficiente, rápida y sustentable.
En esencia, I-Road une los beneficios de una motocicleta con la seguridad y estabilidad de un auto. Con soporte para dos pasajeros, pesa 300 kg con un ancho de solo 90 cm y ofrece el poder de 2 motores eléctricos.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto