Chihuahua
Arrestó Policía Municipal a 239 personas el fin de semana
CHIHUAHUA.- En los operativos preventivos de vigilancia que la Policía Municipal realiza al norte y sur de la ciudad, durante este pasado fin de semana, se detuvieron a 268 personas en la comisión de algún delito o falta administrativa.
Por faltar al Bando de Policía y Gobierno fueron remitidos a los separos de la cárcel pública municipal a 239 personas, donde la falta administrativa con mayor número de infractores fueron: causar molestias, ingerir bebidas embriagantes o intoxicarse en la vía pública.
Al tiempo que la Policía Municipal detuvo a 29 personas por la comisión de algún delito del fuero común, entre ellos por daños, por robo a local comercial, por lesiones y por la portación ilegal de arma de fuego.
Por último la Dirección de Seguridad Pública Municipal le exhorta a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de algún delito, al número de emergencia 066.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento












