Parral
Aseguran 80 kilos de marihuana en Guadalupe y Calvo
Guadalupe y Calvo.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur aseguraron 80 kilogramos de marihuana en el municipio de Guadalupe y Calvo, como resultado de los permanentes patrullajes en la región serrana.
Durante la mañana de este viernes, los Policías Investigadores, en la localidad de Las Gallinas, ubicaron en el interior de una vivienda abandonada, cuatro costales en cuyo interior, contenían hierba seca y olorosa con las características propias del citado enervante.
Por lo anterior, se procedió al levantamiento y aseguramiento; lo cual fue consignado al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad responsable de efectuar las indagatorias correspondientes.
-
ChihuahuaFrena JMAS robo de 700 mil litros diarios de agua en El Fresno
-
ChihuahuaTrifulca en asamblea ejidal termina con disparos del empresario Eduardo Almeida ▶️
-
ChihuahuaArrastraba el cuerpo de un perrito por la calle; ya enfrenta a la justicia ▶️
-
ChihuahuaHallan ejecutado y detienen a tres en la colonia Infonavit Karike












