Síguenos en redes sociales

Parral

«Cabalgó» Alfredo Lozoya en Jiménez y Parral y presentó precandidatos al Congreso y alcaldías

Juan Barrientos Márquez

Publicada

el

Lorenzo Parga buscará alcaldía de Parral mientras que el empresario Fernando Montaña y el comunicador César Peña van por diputaciones al Congreso del Estado.

HIDALGO DEL PARRAL.- El precandidato a gobernador por “Movimiento Ciudadano”, Alfredo “El Caballo” Lozoya, tuvo su agenda de trabajo este fin de semana con militantes y simpatizantes del partido en la ciudades de Jiménez y Parral.

Durante el recorrido en las dos ciudades más importantes del sur del estado presenció el registro de las precandidaturas a las diputaciones del Congreso local y a Ayuntamientos de ésta zona.

En su enérgico mensaje “El Caballo” aseguró que este año “serán los ciudadanos quienes logren la reconstrucción del estado”, justamente desde los municipios, en donde se encuentran albergadas las mayores esperanzas de un futuro próspero.

 “En todo el estado se están postulando mediante nuestro proyecto, hombres y mujeres con amplia capacidad para abanderar las causas de la ciudadanía; se acabó el tiempo de los políticos del pasado en el gobierno, porque ni gobiernan ni convocan a la ciudadanía a la toma de las decisiones”, señaló.

Lozoya precisó que necesita de cada mujer y hombre del estado para poner un alto a la simulación y la corrupción; “Hemos demostrado que los ciudadanos hacemos mejor las cosas, ha llegado nuestro momento para construir el Chihuahua que deseamos heredarle a nuestras hijas e hijos”, indicó.

En los actos destacaron registros como el del empresario Fernando Montaña, quien buscará llegar al Congreso del Estado por el distrito 20, César Peña, reconocido comunicador quien busca ser Diputado por el Distrito 21 y el profesor Lorenzo Parga quien pretende llegar a la alcaldía de Hidalgo del Parral.

Ciudad Juárez

Capturan en Parral a narcomenudista buscado en Ciudad Juárez

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Detenido.

PARRAL.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, capturaron en la ciudad de Parral a un hombre que cuenta con una orden de aprehensión en ciudad Juárez, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La acción se efectuó este viernes en uno de los puntos de control implementado para detectar armas, drogas, vehículos con reporte de robo y personas que tengan mandamientos judiciales vigentes.

Tras una revisión a quien dijo llamarse Daniel R. M., se detectó que cuenta con una orden de aprehensión derivada de la causa penal 4415/2019, librada por el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, con sede en Ciudad Juárez.

Por lo anterior, Policías Investigadores procedieron a la detención del hombre de 34 años, a fin de ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.

Estas acciones forman parte de las labores de coordinación y comunicación que existen entre las Fiscalías de Distrito en el combate y persecución a todos los delitos.
CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO