Síguenos en redes sociales

Parral

Los detienen por no acreditar tres toneladas de nuez

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Detenidos.

Parral.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur detuvieron a dos hombres que transportaban tres toneladas de nuez, ya que no acreditaron su legal procedencia.

La intervención se efectuó dentro los patrullajes para prevenir y combatir los delitos y tuvo lugar en el kilómetro 32 de la carretera Parral – Jiménez, en donde le marcaron el alto al conductor de un vehículo Ford, tipo pick up, color blanco, modelo 2011.

Las personas detenidas fueron identificadas como Juan Carlos V. G. y Gerardo E. M., a quienes les aseguraron 88 arpillas con nuez, con un peso total de 3 mil kilogramos.

Tras no acreditar la propiedad y no justificar la procedencia de lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad encargada de resolver su situación jurídica.

Ciudad Juárez

Capturan en Parral a narcomenudista buscado en Ciudad Juárez

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Detenido.

PARRAL.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, capturaron en la ciudad de Parral a un hombre que cuenta con una orden de aprehensión en ciudad Juárez, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La acción se efectuó este viernes en uno de los puntos de control implementado para detectar armas, drogas, vehículos con reporte de robo y personas que tengan mandamientos judiciales vigentes.

Tras una revisión a quien dijo llamarse Daniel R. M., se detectó que cuenta con una orden de aprehensión derivada de la causa penal 4415/2019, librada por el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, con sede en Ciudad Juárez.

Por lo anterior, Policías Investigadores procedieron a la detención del hombre de 34 años, a fin de ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.

Estas acciones forman parte de las labores de coordinación y comunicación que existen entre las Fiscalías de Distrito en el combate y persecución a todos los delitos.
CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO