Parral
Los detienen por no acreditar tres toneladas de nuez
Parral.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur detuvieron a dos hombres que transportaban tres toneladas de nuez, ya que no acreditaron su legal procedencia.
La intervención se efectuó dentro los patrullajes para prevenir y combatir los delitos y tuvo lugar en el kilómetro 32 de la carretera Parral – Jiménez, en donde le marcaron el alto al conductor de un vehículo Ford, tipo pick up, color blanco, modelo 2011.
Las personas detenidas fueron identificadas como Juan Carlos V. G. y Gerardo E. M., a quienes les aseguraron 88 arpillas con nuez, con un peso total de 3 mil kilogramos.
Tras no acreditar la propiedad y no justificar la procedencia de lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad encargada de resolver su situación jurídica.
-
ChihuahuaCerrarán circulación nocturna en Los Nogales e Industrias esta semana por puente (+video)
-
ChihuahuaJoel le quemó el rostro con ácido a su madre
-
ChihuahuaPide Andrea Chávez a Javier Corral que no opine de Morena; ‘Solo los militantes podemos’
-
ChihuahuaEjecutan a pareja dentro de una casa en la Diego Lucero













