Chihuahua
Encabezaron Maru y Bonilla izamiento por el Día de la Bandera en El Palomar

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, acompañó a la gobernadora Maru Campos y a autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) con motivo del 124 Día de la Bandera, que se celebra el 24 de febrero.
En su mensaje, el Alcalde explicó la importancia de la bandera en la historia del país, las batallas por la libertad y la lucha actual por un mejor país.
Detalló que la bandera representa a todos, además de los valores mexicanos con principios como libertad, igualdad, dignidad humana, salud, justicia, paz y desarrollo, mismos que se deben proteger.
Finalmente, reafirmó su compromiso en seguir trabajando desde el Gobierno Municipal para proteger los valores y construir un mejor Chihuahua con más seguridad y mejor políticas públicas por el bien de todos.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto