Síguenos en redes sociales

Ciudad Juárez

Asume Carlos Ponce Torres la alcaldía de Juárez; Cabada se despidió

En una Sesión de Cabildo convocada de forma urgente y cuya solicitud de licencia fue aprobada por unanimidad

Juan Barrientos Márquez

Publicada

el

Tras presentar el único punto de acuerdo, Armando Cabada solicitó utilizar el pódium para ofrecer un último mensaje.

CIUDAD JUAREZ.– Cerca de la media noche de este jueves, el regidor Carlos Ponce Torres asumió como nuevo presidente municipal de esta frontera luego que Armando Cabada Alvídrez solicitó licencia para separarse de sus funciones en una Sesión de Cabildo convocada de forma especial y urgente y cuya petición fue aprobada por unanimidad.

Hace unos minutos solicité al Honorable Cabildo licencia para separarme de mi cargo de alcalde. Mi decisión se debe a una legítima aspiración política en busca de seguir trabajando a favor de nuestra querida ciudad, como lo he hecho en estos últimos cinco años”, publicó Cabada en sus redes sociales digitales.

Me voy contento porque hemos hecho historia en beneficio de miles de familias fronterizas, y con el ánimo de continuar generando condiciones para mejorar la calidad de vida de los juarenses. Muchas gracias a la ciudadanía que siempre estuvo detrás de mis decisiones. Seguiremos adelante”, finalizó.

Tras presentar el punto de acuerdo, Cabada solicitó utilizar el pódium para ofrecer un mensaje en el cual destacó que a lo largo de los casi cinco años a su cargo, se han realizado 189 Sesiones de Cabildo.

Manifestó sentirse confiado por el equipo de directores que le han acompañado durante su administración, aseverando que seguirán trabajando arduamente para alcanzar los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) y el resto de los compromisos adquiridos por su administración y confía en que atenderán el seguimiento a dichos objetivos, con quien sea designado como la persona que habrá de ocupar el cargo que hoy deja.

Tras la participación de regidores representantes de las distintas fracciones edilicias, el punto de acuerdo fue votado por unanimidad, en una sesión en la que estuvieron presentes su esposa Alejandra Cabada y quienes fueron los integrantes de su gabinete.

Ciudad Juárez

‘Empresarios y Gobierno deben unir esfuerzos’: Alejandro Díaz

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Ciudad Juárez.- “Empresarios junto con el Gobierno estatal debemos unir esfuerzos para mejorar las condiciones de los empleados de la industria maquiladora creando un sistema propio que brinde los servicios de salud para el sector; así como un ecosistema educativo que permita contar con escuelas, guarderías y programas deportivos que fomenten el desarrollo integral de las familias”, expresó expresó Alejandro Díaz, candidato a gobernador de Fuerza por México en reunión con Directivos de la Asociación Manufacturera de Exportación SWMA, A.C.

A invitación de esta organización, Alejandro Díaz escucho de las necesidades e inquietudes de este importante sector para la economía de Ciudad Juárez y todo el estado, quienes siguen puntualmente este proceso electoral.

“Yo les ofrezco una visión ciudadana, entiendo de los problemas y necesidades de este importante sector, y que al igual que ustedes estoy consciente de que los políticos de siempre han quedado a deber a nuestra sociedad”, agregó Alejandro Díaz.

Entre los temas que platicaron fue una paz laboral; seguridad pública en ciudades y carreteras; infraestructura en ciudades y carreteras; fortalecer la vinculación de la empresa con el sector educativo y, promover la inversión extranjera.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO