Síguenos en redes sociales

Ciudad Juárez

Ejecutan a Yuriel González, candidato del PRI en NCG; Vea aquí su última entrevista (+video)

El doble crimen se cometió afuera de las oficinas del partido en el callejón 20 de Noviembre casi esquina con 2 de Abril

Juan Barrientos Márquez

Publicada

el

NUEVO CASAS GRANDES.- Nuevamente la violencia empaña los procesos electorales en Chihuahua tal y como ocurrió la noche de este jueves cuando fueron asesinadas dos personas en el callejón 20 de Noviembre casi esquina con 2 de Abril, en este municipio ubicado al noroeste del estado.

Tras recibir el reporte de disparos, arribaron elementos policíacos quienes identificaron a las víctimas del sexo masculino, y de inmediato se percataron que uno de ellos era Yuriel Armando González Lara, candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes por el PRI.

El otro ejecutado no había sido identificado al momento del cierre de redacción.

Los occisos fueron acribillados frente a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional.

Elementos de la Fiscalía acordonaron el área y comenzaron con las investigaciones en torno a este crimen político.

Recordemos que Yuriel González había ocupado la Dirección de Seguridad Pública Municipal y estos hechos ocurrieron a un mes del atentado en contra su sucesor en ese cargo, Julio César Ramírez, y a más de 7 meses que se registrara una supuesta detención en su contra junto a dos sujetos, situación que tuvo que aclarar el 23 de julio del 2020.

EN ELRESUMEN.MX  TUVIMOS SU ÚLTIMA ENTREVISTA

En la capital del estado fue ElResumen.mx el medio informativo al que concedió la última entrevista este joven candidato quien entusiasmado indicaba que se había “estado preparando, renovando las secciones del partido para dar un mejor servició, para llevar a cabo las acciones que levanten nuestro municipio… denos la confianza, denos la oportunidad y verán los resultados”, ofrecía Yuriel González a sus electores.

Apenas este domingo 7 de marzo sería el día que Graciela Ortíz le iba a tomar protesta oficial como el candidato del PRI a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes.

VIDEO:

Ciudad Juárez

‘Empresarios y Gobierno deben unir esfuerzos’: Alejandro Díaz

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Ciudad Juárez.- “Empresarios junto con el Gobierno estatal debemos unir esfuerzos para mejorar las condiciones de los empleados de la industria maquiladora creando un sistema propio que brinde los servicios de salud para el sector; así como un ecosistema educativo que permita contar con escuelas, guarderías y programas deportivos que fomenten el desarrollo integral de las familias”, expresó expresó Alejandro Díaz, candidato a gobernador de Fuerza por México en reunión con Directivos de la Asociación Manufacturera de Exportación SWMA, A.C.

A invitación de esta organización, Alejandro Díaz escucho de las necesidades e inquietudes de este importante sector para la economía de Ciudad Juárez y todo el estado, quienes siguen puntualmente este proceso electoral.

“Yo les ofrezco una visión ciudadana, entiendo de los problemas y necesidades de este importante sector, y que al igual que ustedes estoy consciente de que los políticos de siempre han quedado a deber a nuestra sociedad”, agregó Alejandro Díaz.

Entre los temas que platicaron fue una paz laboral; seguridad pública en ciudades y carreteras; infraestructura en ciudades y carreteras; fortalecer la vinculación de la empresa con el sector educativo y, promover la inversión extranjera.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO