Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Atacan a batazos a dos hombres en la colonia Revolución

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Dos hombres resultaron heridos esta madrugada al ser atacados con un bate para béisbol, en calles de la colonia Revolución.

Policías y paramédicos atendieron el reporte de dos personas heridas a golpes, a las 02:10 horas de hoy, en las calles Daniela Ortiz y Camilo Torres.

Uno de los heridos fue Saúl D. V. de 34 años de edad, quién presenta varios golpes y tuvo que ser trasladado a un hospital.

El otro lesionado fue Néstor David L. 37 años, quién presenta golpes en diferentes partes del cuerpo pero no fue necesario que lo llevaran al nosocomio, solo fue atendido por paramédicos en el lugar de los hechos.

Del atacante se supo que es un vándalo de la colonia done ocurrieron los hechos, a quien conocen como Mariano, de aproximadamente 36 años de edad.

LO + VISTO