Chihuahua
Atrapan a «pollero» por tráfico de indocumentados en NCG
Nuevo Casas Grandes .- Elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la detención flagrancia de Cruz Emeterio P. CH., a quien se le investiga por el delito de tráfico de indocumentados, en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.
El arresto se realizó en un centro comercial ubicado a una cuadra de distancia de la central camionera de aquella ciudad, cuando Cruz Emeterio se encontraba resguardando a un joven de 18 años de edad, originario de Tzitzio, Michoacán.
En su declaración, la víctima refirió que el imputado le cobró 4 mil dólares por cruzarlo de manera ilegal a los Estados Unidos, ya que decía ser “pollero”, y que incluso ya le había dado un adelanto de dinero.
Cruz Emeterio P. CH. será puesto a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento












