Chihuahua
Balean a 2 hombres en diferentes hechos

Chihuahua, Chih.- La violencia armada sacudió las colonias Revolución y Obrera en Chihuahua, con dos hombres resultando heridos de gravedad en ataques separados, según informó la policía local.
El primer incidente ocurrió alrededor de las 03:57 horas en la intersección de las calles Ciudad Juárez y Proletarios. La víctima, identificada como César A. P., de 30 años, sufrió una herida de bala en el muslo derecho. Según relató a las autoridades, fue atacado por dos hombres mientras salía de una tienda Oxxo, uno de los cuales le disparó antes de huir del lugar. César buscó refugio en su hogar, desde donde solicitó ayuda.
El segundo ataque tuvo lugar minutos después, alrededor de las 06:00 horas, cuando la víctima, identificada como Monserrat Ch., de 19 años, llegó al hospital tras ser llevado por familiares en un vehículo particular. El joven presentaba ocho impactos de bala distribuidos en varias partes de su cuerpo. El incidente ocurrió cuando Monserrat salía de su casa para dirigirse al trabajo en las calles de la colonia Obrera. Se informó que los responsables fueron dos hombres.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga