Síguenos en redes sociales

Deportes

Broncos sigue invicto; Cierran Vikingos-Giants la Semana 4 de la NFL

El Resumen de Noticias

Publicada

el

EUA.- Pese a su sorpresiva derrota ante Bills de Buffalo (2-2), rival directo en la División Este de la Conferencia Americana (AFC), Patriotas conservó el liderato del sector con registro de 3-1, al concluir la jornada dominical de la cuarta semana de acción.

Baltimore, en cambio, cayó al subliderato en el sector Norte, al combinarse su derrota ante Raiders de Oakland con el triunfo de Acereros de Pittsburgh sobre Jefes de Kansas City (2-2), luego que ambos quedaron con registro de 3-1, pero los «metaleros» tienen mejor porcentaje de victorias ante rivales de conferencia.

En la División Sur del «joven circuito», Texanos de Houston (3-1) conservó su liderato, en tanto Broncos de Denver, que sigue con paso perfecto de 4-0, es el mandamás en el Oeste.

En la Conferencia Nacional, Águilas de Filadelfia (3-0) descansó esta semana y es aún dueño en la División Este, mientras en el Norte, todavía resta ver el destino de Vikingos de Minnesota (3-0), que enfrenta este lunes por la noche a Gigantes de Nueva York (2-1).

En la División Sur, Halcones de Atlanta (3-1) sigue al frente sin problemas, mientras Carneros de Los Ángeles y Halcones Marinos de Seattle, ambos con 3-1, comparten la cima en el Oeste, con ventaja para los angelinos por su mejor porcentaje ante rivales de sector.

RESULTADOS SEMANA 4 NFL

Vaqueros 24-17 49’s

Delfines 7-22 Bengalíes

Potros 27-30 Jaguares

Panteras 33-48 Halcones Negros

Raiders 28-27 Cuervos

Leones 14-17 Osos

Titanes 20-27 Texanos

Bills 16-0 Patriotas

Halcones Marinos 27-17 Jets

Cafés 20-31 Pieles Rojas

Carneros 17-13 Cardenales

Santos 35-34 Cargadores

Broncos 27-7 Bucaneros

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO