Síguenos en redes sociales

Deportes

Inicia la pretemporada NFL; Vea aquí los juegos de la Semana 1

El Resumen de Noticias

Publicada

el

EUA.- La emoción de la NFL  regresó con el tradicional “Clásico del Salón de la Fama”, duelo disputado en esta ocasión entre Denver Broncos y Atlanta Falcons, donde los de Colorado se llevaron una apretada victoria de 10-14 definida en los últimos segundos.

Los Broncos fueron quienes anotaron el primer touchdown de la Temporada 100 de la NFL, producto de un acarreo de Khalfani Muhammad de cuatro yardas.

Atlanta respondió montando una ofensiva de poco más de un minuto que culminó con un pase de una yarda de Kurt Benkert a Brian Hill a solo 21 segundos del final de la primera mitad.

Para el tercer cuarto los Falcons tomaron la iniciativa y le dieron la vuelta al encuentro gracias a un gol de campo de 27 yardas de Giorgio Tavecchio, pero cuando todo parecía que la pizarra no se movería Denver inclinó la balanza a su favor luego de un pase de anotación de Brett Rypien a Juwann Winfree cerca del último periodo.

A Partir de la próxima semana los equipos de la NFL volverán a la actividad en el inicio de la Pretemporada; sin embargo, será hasta el 5, 8 y 9 de septiembre cuando se disputen los primeros juegos de la Semana 1 de la Temporada 2019-20.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO