Síguenos en redes sociales

Deportes

Se definen este sábado los finalistas del «Torneo Box de Barrios»

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Previo a la gran final del Torneo Box de Barrios José Luis “Rambo” Salcido que se vivirá el próximo sábado 10 de agosto, la Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invita a la ciudadanía a mostrar su apoyo a los boxeadores que se presentarán en la última fecha para clasificar.

En el recién inaugurado gimnasio de box “Sueños de Guerreros” en la colonia Jardines de Oriente, se llevará a cabo este sábado 3 de agosto a partir de las 4 de la tarde, los fogueos para definir a los competidores que clasificarán a la gran final del torneo en las categorías restantes que lo integran.

Anteriormente, Ávalos Villa Juárez fue sede para la conclusión de algunas de las categorías, Alexis Ortiz de Sueños de Guerreros, Alexis Vargas del Díaz Ordaz son campeones en la categoría Especial Novatos en sus respectivos pesos, mientras que en la Infantil Novatos se impusieron en puntos Marcos Ramos de P. Boxing, Diego García del gimnasio Santo Niño, mientras que en la final de los 44 kilogramos, Carlos Anchondo fue el ganador por RSC (réferi detienen el combate).

En la rama femenil de Juvenil Menor, la boxeadora María Lechuga de Sueños de Guerreros venció a su contrincante por RSC para coronarse ganadora en los 44 kilogramos. Asimismo, la campeona nacional Daniela Salinas continúa en el duelo de la categoría Elite de 69 kilogramos, al vencer 3 puntos a 0 a su contrincante Amalia Murillo.

Luego de vencer en la semifinal, se preparan para subir de nueva cuenta al ring Edgar Balderrama del Díaz Ordaz, Luis Quintana de P. Boxing, Johan Jacobo de Ávalos, Hugo Chávez de Riberas de Sacramento, Kevin Herrera de Ávalos, Jesús Chávez, Francisco Castro, Francisco Gallegos y Daniel Castillo.

Por su parte, Orlando Villalobos director del IMCFD invitó a continuar apoyando la última jornada del torneo, previo a la gran final, el cual ha tenido presencia en diversos puntos de la ciudad llevando el espectáculo deportivo al disfrute de la población chihuahuense al norte, sur, este y centro, con la programación de la gran final en Plaza de Armas el 10 de agosto.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO