Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Buscan pistas de homicidas de chofer de DiDi en Punta Oriente

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Agentes de la unidad de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan un operativo de rastreo y búsqueda de evidencias en el lugar donde el pasado domingo fue asesinado y localizado el chofer de DiDi Pablo Siañez de 40 años.

Fue el pasado lunes cuando se llevaron a cabo los funerales del chofer de DiDi en el templo de “Palabra Viva” en la avenida Juan Pablo Segundo al sur de la ciudad.

En medio de un ambiente de tristeza, familiares y amigos acudieron para darle el último adiós al chofer de la plataforma de transporte, quien era músico y ampliamente conocido entre su comunidad dentro de la Iglesia Cristiana.

Fue el pasado domingo cuando fue localizado sin vida la víctima, quien sufrió un aparente robo, según lo informado por las autoridades policíacas, en el interior de un vehículo Susuky de color rojo con número de matrícula ENE8007.

En redes sociales familiares lamentaron los hechos y demandaron justicia.

En el operativo de rastreo de hoy miércoles los agentes de la FGE buscan cuaquier pista que los ayude a localizar a el o los presuntos responsables.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO