Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Vendió Javier Corral las vacas de Duarte a $1.7 millones (+video)

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Después de unas vacaciones que se prolongaron por dos semanas, Javier Corral regresó al escenario público y anunció la venta de 181 cabezas de ganado de César Duarte en la Unión Ganadera Local de Chihuahua.

En su cuenta de Facebook, el mandatario estatal, que esta afortunadamente a poco mas de un mes de abandonar el cargo, publicó textualmente:

«El objetivo de la #OperaciónJusticiaParaChihuahua no es solo llevar a prisión a quienes saquearon los recursos de nuestra entidad; es recuperar lo robado y aplicarlo en obras de impacto social que beneficien a la población. Un ejemplo es este reciente logro de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua:

El viernes 23 de julio los agentes trasladaron 181 cabezas de ganado del Rancho Santa Rita a la Asociación Ganadera Local de Chihuahua, las cuales se vendieron en subasta pública el 26 de julio, obteniendo como ganancia 1.78 mdp, un promedio de $9,862 por animal, excelente venta!

Recordemos que ese rancho es uno de los terrenos más extensos que le expropiamos al exgobernador C. Duarte. Supera al fundo legal de ciudad Chihuahua. Ahí crió ganado vacuno fino y animales exóticos. El RPP decretó que es propiedad estatal, ¡el pueblo decidirá su destino!

A las y los duartistas que ahora se están sobando las manos, pensando que gozarán de su impunidad y traición a Chihuahua, les advertimos que la justicia les alcanzará, tarde o temprano. ¡Estemos todas y todas atentos para que ese pasado vergonzoso no regrese a nuestra tierra!», señaló Corral.

VIDEO:

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO