Chihuahua
Cae asaltante que abusó sexualmente de su víctima

Chihuahua.– Como resultado del trabajo de inteligencia efectuado por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, le fue iniciado un proceso penal a un sujeto acusado de los delitos de robo con violencia y abuso sexual.
Marcelino L. M., recibió medida de prisión preventiva tras ser acusado por la Fiscalía de cometer asalto en carretera a mano armada, y abuso sexual.
De acuerdo a las pruebas presentadas por el Ministerio Público. el pasado 14 de abril, en la carretera Delicias-Chihuahua, el hombre bloqueó el paso al vehículo de los afectados, a quienes amagó con un arma de fuego.
Se apoderó de 18 mil pesos en efectivo y artículos personales; además de hacerle tocamientos de índole sexual a una de las víctimas.
Tras recibir el reporte, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo inició una investigación que llevo a la identidad del probable responsable.
El imputado fue capturado el 18 de abril a través de una orden de aprehensión y tras ponerlo a disposición un Juez de Control, resolvió vincularlo a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
La Fiscalía de Distrito Zona Centro cuenta con más investigaciones en contra del imputado Marcelino L. M., por hechos de la misma naturaleza, por lo que solicita a la ciudadanía denunciarlo en caso de haber sido víctima.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga