Síguenos en redes sociales

Cuauhtémoc

Cae menor de 14 años a Cascada de Basaseachi al salvar a su hermano

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Cascada de Basaseachi.

Ocampo, Chih.- Un menor de 14 años de edad murió al caer en la cascada de Basaseachi, informaron elementos policiacos.

Identificado como Jesús L. I., de 14 años de edad, procedente de Tijuana perdió el equilibrio al parecer de manera accidental, y cayó de una altura aproximada de 15 metros.

Agentes policiacos atendieron la alerta, teniendo a la vista el cuerpo del menor, por lo que se entrevistaron con su familia  que se hallaban en un recorrido por un sendero en el complejo turístico, cuando uno de sus hermanos se resbaló y en el intento por rescatarlo fue él quien cayó.

Por ello, la autoridad realizó maniobras necesarias para extraer el cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

Cuauhtémoc

Un calcinado y dos baleados en Anáhuac

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Cuauhtémoc, Chih.- Una persona calcinada al interior de una pick up en las mismas condiciones y dos personas lesionadas de bala, fue el saldo final del incidente registrado la noche de este lunes, poco después de las 9 de la noche en la carretera que lleva del ejido Favela a Centro Calles, en el seccional de Anahuac.

En el lugar, personal de bomberos sofocó un incendio que consumía un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet en color blanco, en el cual se observó un cuerpo calcinado en el área de carga, así mismo a unos 5 metros fue localizado un hombre lesionado de aproximadamente 35 años de edad, con heridas de proyectil de arma de fuego en el abdomen y la pierna izquierda.

De igual forma se dio a conocer que durante la atención del hecho fue localizado un hombre lesionado de aproximadamente 60 años de edad, el cual presentaba posible traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones en algunas partes de su cuerpo, mismo que se encontraba a un kilómetro de donde ocurrió el hecho, desconociéndose por el momento si está relacionado o se trata de otro incidente.

Los lesionados fueron trasladados para su atención médica a un hospital, en tanto que personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo de realizar las diligencias correspondientes.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO