Síguenos en redes sociales

Cuauhtémoc

Limpias las cuentas publicas Municipales 2018: Maru; Congreso las aprobó sin observaciones

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Maru Campos.

Cuauhtémoc.- La precandidata por Acción Nacional para la gubernatura, Maru Campos, en una entrevista realizada en ciudad Cuauhtémoc durante su gira de precampaña por el estado abordó de manera clara y enfática la reciente publicación de un medio de comunicación impreso, el cual acusó a la precandidata de supuestos hechos ilícitos, los cuales son falsos y carecen de prueba alguna.

Al referir que la supuesta fuente del medio impreso es la Fiscalía General del Estado, Campos señaló que se está violando el debido proceso y la presunción de inocencia y que es una vergüenza que se tenga que usar un periódico para difundir información falsa.

Al contrario de lo hecho por el medio impreso, Maru mostró en la entrevista pruebas del correcto uso de los recursos públicos en el Municipio, presentando los dictámenes emitidos por el Congreso del Estado, en los que la propia Auditoria Superior del Gobierno del Estado revisó la cuenta pública del Municipio y no se determinaron observaciones en la recaudación, manejo y aplicación de los recursos públicos que puedan generar responsabilidad derivada de un daño patrimonial atendiendo a la auditoria practicada y del Informe Técnico de Resultados.

Asimismo, Maru condenó el accionar beligerante con el que el aparato estatal se ha lanzado en su contra, tratando de beneficiar a su oponente y basando toda una campaña de odio, con acusaciones falsas y sin propuestas tangibles para los panistas.

“Vengo a decirles a los panistas del estado y a los cuauhtemenses sobre todo, que tienen a una candidata que ya dio resultados y logros en Chihuahua Capital, como un primer lugar en transparencia, una reducción en los índices delictivos, con finanzas sanas, todo esto lo vamos a plasmar en el resto de los municipios” reiteró la precandidata.

Cuauhtémoc

Un calcinado y dos baleados en Anáhuac

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Cuauhtémoc, Chih.- Una persona calcinada al interior de una pick up en las mismas condiciones y dos personas lesionadas de bala, fue el saldo final del incidente registrado la noche de este lunes, poco después de las 9 de la noche en la carretera que lleva del ejido Favela a Centro Calles, en el seccional de Anahuac.

En el lugar, personal de bomberos sofocó un incendio que consumía un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet en color blanco, en el cual se observó un cuerpo calcinado en el área de carga, así mismo a unos 5 metros fue localizado un hombre lesionado de aproximadamente 35 años de edad, con heridas de proyectil de arma de fuego en el abdomen y la pierna izquierda.

De igual forma se dio a conocer que durante la atención del hecho fue localizado un hombre lesionado de aproximadamente 60 años de edad, el cual presentaba posible traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones en algunas partes de su cuerpo, mismo que se encontraba a un kilómetro de donde ocurrió el hecho, desconociéndose por el momento si está relacionado o se trata de otro incidente.

Los lesionados fueron trasladados para su atención médica a un hospital, en tanto que personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo de realizar las diligencias correspondientes.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO