Síguenos en redes sociales

Cuauhtémoc

Participó mujer en ejecución del jefe de la policía de Cuauhtémoc

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso en contra de una mujer de nombre Gabriela Judith M. D.

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Gabriela Judith M. D.

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso en contra de una mujer de nombre Gabriela Judith M. D., por su presunta participación en el homicidio del director administrativo de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, Efrén Peñaflores y el agente Leobardo Alejandro López Rivero.

Los antecedentes de la investigación establecen que a la imputada se le atribuye haber realizado labores de vigilancia, entre otros actos al momento del atentado en contra de los servidores públicos, suscitado el martes 26 de febrero de 2019, en la calle 120 y Silvestre Terrazas de la ciudad de Chihuahua.

Motivo por el cual elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra.

Tras analizar lo expuesto por el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, un Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal en su contra por el delito de homicidio calificado en carácter de cómplice auxiliadora, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que, por estos hechos, se encuentran vinculados a proceso otros tres implicados, mismos que permanecen bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cuauhtémoc

Un calcinado y dos baleados en Anáhuac

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Cuauhtémoc, Chih.- Una persona calcinada al interior de una pick up en las mismas condiciones y dos personas lesionadas de bala, fue el saldo final del incidente registrado la noche de este lunes, poco después de las 9 de la noche en la carretera que lleva del ejido Favela a Centro Calles, en el seccional de Anahuac.

En el lugar, personal de bomberos sofocó un incendio que consumía un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet en color blanco, en el cual se observó un cuerpo calcinado en el área de carga, así mismo a unos 5 metros fue localizado un hombre lesionado de aproximadamente 35 años de edad, con heridas de proyectil de arma de fuego en el abdomen y la pierna izquierda.

De igual forma se dio a conocer que durante la atención del hecho fue localizado un hombre lesionado de aproximadamente 60 años de edad, el cual presentaba posible traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones en algunas partes de su cuerpo, mismo que se encontraba a un kilómetro de donde ocurrió el hecho, desconociéndose por el momento si está relacionado o se trata de otro incidente.

Los lesionados fueron trasladados para su atención médica a un hospital, en tanto que personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo de realizar las diligencias correspondientes.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO