Síguenos en redes sociales

Cuauhtémoc

Capta Basaseachi 30.2 mm de lluvia en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas, la región de Basaseachi en el municipio de Ocampo, fue la que más concentró precipitaciones

Juan Pablo Barrientos

Publicada

el

Cascada de Basaseachi.

Basaseachi.- En las últimas 24 horas, la región de Basaseachi en el municipio de Ocampo, fue la que más concentró precipitaciones al registrar 30.2 mm, dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Además, Guachochi captó 18.4 (mm), Chinatú 13.3, Janos 10.2, Majalca 5.8, El Vergel 4.8, Cuauhtémoc 3.6, Maguarichi 2.8, Temósachic 1.8, Chínipas 1.5, Chihuahua 1.2, Ojinaga 1.2, Balleza 0.6.

Las precipitaciones se mantienen en varios municipios, como en Chihuahua capital, donde esta mañana amaneció con lluvia.

Las temperaturas más bajas registradas este día son (°C): Janos 5.2, Nuevo Casas Grandes 5.9, Juárez 6.6, El Vergel 6.9, Majalca 7.2, Madera 7.5, Guachochi 7.6, Cuauhtémoc 8.2, Chihuahua 8.3, Ojinaga 8.4, Basaseachi 8.3, Temósachic 9, Chinatú 9.5, Parral 9.2, Balleza 9.6, Maguarichi 10.2, Delicias 10.3, Jiménez 10.3, Camargo 10.5, Urique 14, Chínipas 14.4.

Cuauhtémoc

Un calcinado y dos baleados en Anáhuac

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Cuauhtémoc, Chih.- Una persona calcinada al interior de una pick up en las mismas condiciones y dos personas lesionadas de bala, fue el saldo final del incidente registrado la noche de este lunes, poco después de las 9 de la noche en la carretera que lleva del ejido Favela a Centro Calles, en el seccional de Anahuac.

En el lugar, personal de bomberos sofocó un incendio que consumía un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet en color blanco, en el cual se observó un cuerpo calcinado en el área de carga, así mismo a unos 5 metros fue localizado un hombre lesionado de aproximadamente 35 años de edad, con heridas de proyectil de arma de fuego en el abdomen y la pierna izquierda.

De igual forma se dio a conocer que durante la atención del hecho fue localizado un hombre lesionado de aproximadamente 60 años de edad, el cual presentaba posible traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones en algunas partes de su cuerpo, mismo que se encontraba a un kilómetro de donde ocurrió el hecho, desconociéndose por el momento si está relacionado o se trata de otro incidente.

Los lesionados fueron trasladados para su atención médica a un hospital, en tanto que personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo de realizar las diligencias correspondientes.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO