Chihuahua
Carreterazo deja 1 muerto y 5 heridos
Namiquipa, Chih.- Un hombre murió y cinco personas más quedaron lesionadas al chocar dos vehículos, hechos ocurridos a la altura del kilómetro 75 de la carretera Bachíniva a Óscar Soto Máynez.
Por el momento la identidad de la persona que perdió la vida no ha sido proporcionada por la autoridad.
Los lesionados fueron trasladados a hospitales en la ciudad de Cuauhtémoc y fueron identificados como: Verónica E. L., de 28 años de edad; Juan Carlos I. A., de 25 años; Anabel Ruby S. M., de 20 años, Ángel Antonio M. M., de 33 y Jaime R. R., de 35 años.
Los vehículos que chocaron fueron un Volkswagen, color negro, con placas de circulación EMP 5733 en cuyo interior se localizó a la persona sin vida. La otra unidad fue una Jeep, Cherokee con placas ELT 7522.
-
ChihuahuaChofer de camión urbano golpea a un presunto acosador en Chihuahua (+video)
-
Chihuahua¿Tony Meléndez Vs Andrea Chávez?; ‘No es tiempo de andar en campañas’, dijo
-
ChihuahuaMueren 4 tras chocar autobús del IMSS en la salida a Delicias
-
ChihuahuaChofer de autobús se quedó dormido; identifican a fallecidos












