Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Casi golpea a su novia para que se tome pastillas abortivas

La noche de ayer (jueves) un joven fue detenido por obligar a su novia a tomar pastillas para abortar luego de que se enteró de que estaba embarazada

Publicada

el

Calles 45 y Río Grande de la colonia UP.

Chihuahua.- La noche de ayer (jueves) un joven fue detenido por obligar a su novia a tomar pastillas para abortar luego de que se enteró de que estaba embarazada.

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en la colonia UP, donde familiares de la jovencita de 19 años de edad, al darse cuenta de lo que pasaba, lo denunciaron a la policía.

Elementos de seguridad pública arribaron a las calles 45 y Río Grande, vivienda de la joven y donde había acudido la pareja tras enterarse de su embarazo, ofreciéndole primero unas pastillas, sin embargo, al ver que no convencía a su novia, el joven comenzó a ponerse agresivo para que las tomara con el fin de que abortara.

El sujeto fue detenido a petición de los padres de la jovencita y trasladado a la Comandancia  de Policía Zona Sur. Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados.

LO + VISTO