Chihuahua
Cayeron par con 5 kilos de mota en Chihuahua
CHIHUAHUA.- Los agentes antinarcóticos de la Fiscalía General del Estado detuvieron al norte de la ciudad a dos sujetos por la posesión cuatro kilos 835 gramos de marihuana.
Los detenidos en el cruce de las calles Bélgica y América Latina son: Marco Antonio Sosa Salazar y Abel Alexis Hernández Ontiveros, de 20 y 22 años respectivamente, probables responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Traían consigo una maleta de color negro y al percatarse de la presencia de la Unidades tripuladas por elementos de la Policía Estatal división Investigación, arrojaron el equipaje y trataron de huir de manera pedestre.
Los agentes que encontraron en el interior de la maleta el enervante con un peso aproximado a los cinco kilogramos, motivo por el cual, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso en el combate en contra del narcomenudeo, asimismo exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito al 089 o 066 para emergencias.
Por: Redacción
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
Chihuahua“No hubo agentes de EU en operativo de narcolaboratorio”: César Jáuregui
-
Estados UnidosPide Trump a Sheinbaum empatía por la muerte de agentes de EU en México
-
MéxicoAtentado en pirámides de Teotihuacán; 2 muertos y 4 turistas heridos (+video)












