Chihuahua
Celebra PAN que el Tribunal Electoral ratificara la candidatura de Javier Corral
CHIHUAHUA.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José Luévano Rodríguez, destacó que la resolución emitida este martes por el pleno del Tribunal Estatal Electoral de forma unánime ratificando a Javier Corral como candidato a la gubernatura de Chihuahua, “no fue una concesión gratuita ni una canonjía que haya sido otorgada al candidato o al partido, sino una interpretación y exposición correcta del marco jurídico que los abogados del PAN presentaron ante los magistrados del TEE.
«Una vez más, demostramos que Acción Nacional y sus candidatos han entrado a la contienda electoral cumpliendo siempre las normas y los preceptos legales que rigen el proceso electoral y cada uno de sus actos cumple cabalmente con dichas reglas, en contraste con las marrullerías y trampas que los líderes del PRI y sus candidatos cometen continuamente, como el caso del gobernador que le ha dado la vuelta a la veda electoral y ha recurrido a declaraciones informativas para promover de forma disfrazada a su gobierno intentando influir en el electorado a favor de su candidato», apuntó.
Luévano Rodríguez puntualizó que lo que sigue de parte del PRI está muy claro para los ciudadanos: en ese afán de competir de manera desleal e ilegal por su desventaja, seguirán con la guerra sucia, las descalificaciones y las impugnaciones insustentadas «porque a sus dirigentes y su candidato solo les quedó claro que nada ni nadie podrá frenar el camino de Javier Corral hacia la gubernatura de Chihuahua, y eso los tiene verdaderamente preocupados».
Por: Redacción
-
Estados UnidosPide Trump a Sheinbaum empatía por la muerte de agentes de EU en México
-
ChihuahuaAcribillan a mujer en Quintas Quijote III Etapa
-
México‘Invitó’ Senado a Maru y Fiscal el martes 28 de abril a explicar presencia de agentes de EUA
-
ChihuahuaConmoción por asesinato en Cuauhtémoc de Lina Rodríguez, líder ganadera de MUGAM












