Síguenos en redes sociales

Deportes

Eagles-Seahawks y Ravens-Cowboys; Cierra Semana 11 Texans-Raiders en México

El Resumen de Noticias

Publicada

el

EUA.- Llegó la semana en que la NFL regresa a México con el primer Monday Night Football fuera de Estados Unidos. Este es el Calendario Temporada NFL 2016 de la Semana 11 en que Texans y Raiders jugarán en el Estadio Azteca. Todos estamos emocionados y ansiosos por que llegue ese día.

Además la semana nos tiene juegos interesantes como la visita de Ravens a Dallas para enfrentar al equipo más enrachado de la temporada y ver si la defensiva de Baltimore es capaz de minimizar el daño del par de novatos Prescott y Elliott. Titans en su buen momento enfrentarán a Indianapolis para seguir compitiendo por el campeonato divisional.

El juego en Minnesota entre Cardinals y Vikings tiene su atractivo esperando los locales salir del mal momento después del inicio invicto. Packers y Steelers tendrán que regresar a la victoria si quieren mantener la esperanza de Playoffs y no será fácil por ser ambos visitantes esta semana.

NFL

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO